EL EQUIPO

JUAN JOSÉ HEREDIA

Arquitecto, MBA

MBA con orientación en Project Management
MBA en Dirección de Empresas

Creador y motor de Ache Arquitectos, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.N.T. MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION. Escuela de Negocios de Politécnica de Cataluña, ADEN Business School 2020. Master en administración de empresas graduado en Aden University Panama 2020. Profesor de la Facultad de Ingeniería en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), carrera de Diseño de Interiores. Actualmente estudiante de Corredor Inmobiliario, Corredor Público y Martillero.

Arquitecto por vocación, profesión heredada de su padre. De su madre aprendió la resiliencia, virtud que supo poner en práctica ante adversidades de la vida y la lucha con una importante enfermedad. Menor de 3 hermanos muy unidos, de los cuales asimiló siempre el trabajo en equipo desde pequeño.

Amante de la vida, de viajar y conocer paisajes nuevos. Apasionado de los deportes extremos y actividades al aire libre.

FEDE BLANCO

Fede, es arquitecto desde 2014 egresado de la Facultad de Arq. y Urbanismo de la U.N.T. y nos acompaña desde 2015 con este desafío de ser ACHE.

Él es extremadamente responsable y organizado, siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos desafíos dispuesto a trabajar en equipo cuando lo sea necesario y teniendo en cuenta siempre que de esta forma se lograran los mejores resultados.

JULIO CÉSAR HEREDIA

Julio, Contador Público Nacional, hermano de Juan José, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.T. en el año 2.013, jugador de handball, padre de Agustino que pronto llegará a formar parte de este mundo y será el mas pequeño de la familia Ache.

Es el encargado de cuidar los intereses del estudio y de los clientes. Siempre está pensando en proyectar inversiones. Hace los análisis de proyectos tanto para Ache como para ofrecerle a los clientes.

El compromiso y la perseverancia son virtudes que lo llevan a conseguir los objetivos que propone.

DIEGO CARABAJAL

Diego nos acompaña desde el 2016, estudió arquitectura pero no está graduado todavía, a pesar de eso se siente un arquitecto con todas las letras aportando sus ideas y su trabajo. Es especialista en los negocios y le agrada compartir su tiempo con sus compañeros en la oficina.

Padre de Milagros y esposo de Vanessa, quienes son su familia y su pilar de vida a la cual ama mucho. En su tiempo libre disfruta de tomar un café con amigos y es apasionado de la jardinería.

ALEJANDRA VALERIA CREMONA

Ale, Contadora Pública Nacional, egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Cuñada de Juan José, esposa de Julio y Mamá de Agustino, el integrante más pequeño de la familia de Ache .
Amante de la contabilidad y del buen mate siempre. Encargada de la parte administrativa, contable y auditoría de la empresa.

Disfruta mucho aprender de sus compañeros arquitectos. En sus ratos libres le gusta pintar y hacer manualidades, también pasar tiempo con su pequeño bebé.

El compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo son los pilares para que sea todo más eficaz y eficiente.

CIRO LARRAGUIBEL

Licenciado en Marketing y en Diseño Gráfico, también desarrollador web. Estudió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y se formó de manera autodidacta en la producción de herramientas digitales en sus inicios junto a la empresa E-ssence.

Forma parte del equipo de Ache Arquitectos con mucho entusiasmo desde el 2019 trabajando en todo lo referente al mundo del marketing online, como también en piezas de diseño gráfico requeridas por nuestro estudio. Se desempaña también como profesional independiente asesorando a otras empresas de distintos rubros.

Obsesionado por el trabajo, muy social, responsable, profesional e inquieto. Deportista; juega actualmente al rugby y realiza siempre entrenamientos diarios para estar lo mejor posible y cuidar su salud.

MATÍAS GONZÁLEZ

Estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo U.N.T, nos acompaña desde fines del año 2019.

Compañerismo y empatía, 2 de sus valores que lo caracterizan. Comprometido con cada proyecto que se desarrolla en el estudio y dispuesto a trabajar en equipo logrando los mejores resultados. Su pasatiempo favorito es el dibujo y la lectura , siempre acompañado de un buen mate.

“Creo que el rol del arquitecto, pasa mucho por la sensibilidad espacial, material y el compromiso con el medio ambiente; interpretando las diversas problemáticas tanto en vivienda como en las ciudades, buscando así una respuesta eficiente.”

MARIANO GASTÓN HERNÁNDEZ

Egresado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo UNT. Es el nuevo integrante del estudio Ache Arquitectos. Es un compañero enérgico, alegre y creativo con muchas ganas de trabajar, ayudar y progresar en diferentes ámbitos. El cuenta con una amplia experiencia en el diseño arquitectónico, gráfico, audiovisual y de interiores con distinciones provinciales, nacionales e internacionales.

Sus pasatiempos son básicamente su familia, jugar con su hijo Benicio, la pintura, la lectura y la pasión por la arquitectura a la que le dedica su mayor tiempo libre.

FRANCO PATRICIO ROMANINI

Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Civil en U.N.T., el 3ro de 4 hermanos, es jugador de handball, le gusta el asado, el mate y las guitarreadas con amigos. 

Acompaña al equipo de Ache en su pasantía estudiantil, en la cual, busca poder fortalecer sus conocimientos con el apoyo de sus compañeros.  Siempre dispuesto a aprender y crecer como profesional, en un ambiente de trabajo en equipo. 

La responsabilidad, el compromiso y la honestidad son valores que trae consigo desde su casa. Y, siempre tiene presente una frase de su padre: “En la vida debemos lograr un equilibrio entre la familia, el trabajo y la fe”. 

AGOSTINA PINNA

Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT en el año 2019. Tuvo el placer de ser alumna desde los 5 años en la Escuela Sarmiento, siempre agradecida de la Universidad Nacional de Tucumán y de la educación pública.

Se sumó recientemente al equipo de Ache y está ansiosa por aprender de sus compañeros, comprometida en esa tarea y dispuesta a colaborar con el equipo en todo lo que esté a su alcance.

Fanática de la organización y el orden, no da un paso sin consultar su agenda. Es una persona proactiva, algo acelerada y le gusta siempre aprender cosas nuevas.
En su tiempo libre disfruta mucho de estar con sus amiga, su familia y su gata.

JOAQUÍN AQUINO

Arquitecto recibido de la facultad de arquitectura y urbanismo. Universidad Nacional de Tucumán.

Amante de la historia, la fantasía y de su compañera de vida Jessica. Le gusta pasar su tiempo libre ojeando los diseños de vanguardia o modelando en 3d. Salir de su zona de confort y enfrentar nuevos desafíos. Suele experimentar en nuevos programas y métodos para ir mejorando en los métodos de representación

«Un buen proyecto es el conjunto de trabajos de todo un equipo en todos los niveles para llegar a trasmitir y construir un sueño».

 

JESSICA ÁVILA

Arquitecta recibida en 2021 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.

Comprometida y confiable son características que la definen muy bien. Siempre esta dispuesta a aprender, buscando mejorar y crecer como profesional en todo los ámbitos posibles.

«Mi objetivo es siempre dar lo mejor, poniendo todo el esfuerzo y pasión hacia esta hermosa profesión que es la arquitectura»